que sea más facil tabular en word por favor.

Que tenga menos vueltas para tabular y hacer sangrías, al final es más fácil
hacerlo en la vieja máquina de escribir. Otra cosa es que me vuelve furiosa
que si escribiendo me olvido una letra no puedo agregarla porque me reemplaza
la posterior, yo quiero agregar lo que se me pasó, el word debería correr
todo el texto un espacio (como lo hacía versiones anteriores- tengo el XP).
O sea, dejen de complicar la vida a la gente, las cosas deberían ser
sencillas y facilitar las tareas no abrumar. Espero que lo hagan, no
compliquen más las cosas poniéndoles tonterías.

This post is a suggestion for Microsoft, and Microsoft responds to the
suggestions with the most votes. To vote for this suggestion, click the "I
Agree" button in the message pane. If you do not see the button, follow this
link to open the suggestion in the Microsoft Web-based Newsreader and then
click "I Agree" in the message pane.

http://www.microsoft.com/office/community/en-us/default.mspx?mid=b4fb9746-5eae-430d-8744-bf5c76fa4b70&dg=microsoft.public.word.docmanagement
.