RE: Cannot erase a message

La manera más simple y práctica que encontré para ese problema fue crear una
carpeta nueva y trasladarlo a ella. luego lo intente borrar y sorpresa se
borro sin ningún problema, también borre la carpeta.

De seguro el problema general debes ser la dirección de el mensaje a la hora
de buscarlo para borrarlo, así que al trasladarlo se crea una nueva dirección
de destino que se puede borrar sin problema.
espero que te se de ayuda, en ves de tener que re-instalar, algo demasiado
absurdo.

Otra forma es vaciar la carpeta donde tienes el mensaje problemático (PARA
CUALQUIER CARPETA, ENTRADA SALIDA, BORRADOR DA LO MISMO) y dejar solo ese
mensaje, luego vas por el explorer de windows a las carpetas físicas de los
mensajes por ejemplo:
C:\Users\Throy\AppData\Local\Microsoft\Windows Mail\Local Folders\Inbox
al encontrarla apagas el programa windows mail y luego procedes a borrar la
carpeta. y reinicias el programa, este al iniciar crea nuevamente la carpeta
automáticamente.

Throy Throyano

"bissner" wrote:

HOLA! EN MI BANDEJA DE ENTRADA, TENGO UN CORREO DE HACE UN PAR DE DÍAS, QUE
YA NO PUEDO LEER, DICE: "NO SE PUDO MOSTRAR EL MENSAJE" Y DICHO MENSAJE ME ES
IMPOSIBLE BORRARLO, APARECIENDO TAMBIEN EL FAMOSO: "ERROR DESCONOCIDO"
ALGUIEN SABE CÓMO SE PUEDEN BORRAR????????????????????

"paula" wrote:

"Cannot erase a message-error desconocid-" wrote:

Al desear eliminar mensajes,

Aparece una ventana que dice error desconocido
.

Relevant Pages

  • Puedo aplicar reglas por plantilla administrativa?
    ... mensaje en el cual el asunto comienza con, ... movido a la carpeta de correo no deseado. ...
    (microsoft.public.outlook.general)
  • Re: Asi se hace!!
    ... Pero me parece que se me fue la mano con la goma. ... privado del honor borrando mi mensaje. ... al borrar mi mensaje no se ...
    (soc.culture.argentina)