ERRORES DE WIN SB 2003 SERVER

From: marcelo mora (lmmora_at_entelchile.net)
Date: 03/22/04

Date: Sun, 21 Mar 2004 21:57:58 -0400

HOLA A TODOS,

TENGO LOS SIGUIENTES PROBLEMAS CON WINDOWS SMALL BUSINESS SERVER 2003.

1.- AL HACER INICIO-BUSCAR.

       DA ERROR DE MEMORIA DIRECCION 0X000000

2.- NO CAMBIA LAS PROPIEDADES DE CARPETA, POR EJEMPLO "SOLO LECTURA"

ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.-

Relevant Pages

  • Re: my norton no funciona y creo que hay un virus en mi pc
    ... microsoft.public.es.outlook para ayuda con Outlook en espaņol. ... > HACE APROXIMADAMENTE UN MES DEJO DE FUNCIONAR EL NORTON ... > SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE. ...
    (microsoft.public.security)
[...]
    ... SE QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ACCESAN HABLAN INGLES PERO ... SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE. ...
    (microsoft.public.security)
  • Re: Libro - Pregunta
    ... Cómo anda el efecto coriolis? ... Alguien leyó ?El Enigma de Paris?? ... de Ruiz Zafon, espero que ...
    (soc.culture.argentina)
  • no me deja actualizar
    ... igual idioma. ... ¿Me podría dar alguien alguna referencia? ... (Espero que haya alguien que hable español... ...
    (microsoft.public.windowsupdate)